viernes, 8 de octubre de 2021

EL PILAR-DOLPHINS´CLASS


Esta semana nos estamos dedicando a conocer un poquito más las tradicionales fiestas del Pilar de nuestra ciudad: Zaragoza.
En concreto nos estamos centrando en los gigantes:
También estamos aprendiendo cosas sobre los trajes regionales y el folclore:



Y por supuesto la tradicional Ofrenda de Flores a nuestra Vírgen del Pilar:





























Le rezamos:
"A MI VIRGEN DEL PILAR, YO LE REZO CADA DÍA
Y ELLA ME DICE BAJITO, QUE ME ESFUERCE Y QUE SONRÍA.
MUCHAS VECES LO CONSIGO, OTRAS VECES SE ME OLVIDA.
POR LA NOCHE LE DOY GRACIAS, POR LO QUE TENGO
Y PORQUE ME DIO LA VIDA"



Así de bonita ha quedado con las flores de la ofrenda de infantil y primaria
Hemos hecho una manualidad!!


Y... LOS CABEZUDOS:










¡¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!!